¿Por qué no escoger unas ventanas de PVC para aislar tu hogar y evitar problemas con la temperatura del mismo? Desde Xagal queremos proporcionarte toda la información para que optes por este material si estás pensando en cambiar tus ventanas en Santiago de Compostela.
Principales características del PVC
El material PVC es una combinación de elementos químicos entre los que destacan el carbono, hidrógeno y cloro. El resultado de la mezcla de estos componentes da lugar a un material que proporciona:
- Aislamiento térmico
- Aislamiento acústico
- Ligereza
- Durabilidad
- Resistencia ante agentes químicos y abrasión
- Impermeabilidad
- Resistencia ante fenómenos atmosféricos
- Aislamiento eléctrico
Todas ellas, hacen de él un material más que perfecto para la fabricación de ventanas. En Xagal conocemos todos los beneficios de este material y, por eso, somos expertos en la instalación de ventanas de PVC.
¿Necesitas renovar tus ventanas en Santiago?
Si estás pensando en cambiar tus ventanas, estarás invirtiendo en comodidad y calidad de vida y, si las ventanas son de PVC, disfrutarás de muchas ventajas:
- Son aislantes: aíslan acústica y térmicamente la vivienda.
- Tienen un bajo mantenimiento: no necesitan muchos cuidados para que sigan siendo eficaces a lo largo de los años.
- Son duraderas: los componentes del PVC proporcionan durabilidad a las ventanas.
- Son resistentes: aguantan cualquier tipo de condición meteorológica, así como la condensación.
- Son ligeras: las ventanas de PVC son ligeras y fáciles de transportar.
- Tiene propiedades antiinflamatorias: lo que aporta mayor seguridad a la vivienda.
- Son reciclables: los componentes de las ventanas de PVC son reciclables y reutilizables.
En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC. Contacta con nosotros, te ayudaremos a decidir cuáles son las apropiadas para tu vivienda y las instalaremos con rapidez y eficiencia. Aseguramos un resultado más que perfecto a nivel técnico y estético.
Cuidados para las ventanas de PVC
El cuidado de las ventanas de PVC es muy sencillo, puesto que es un material que requiere poco mantenimiento. Apunta los siguientes consejos para que se mantengan como nuevas:
- Para el cristal utiliza una solución jabonosa o detergentes que no sean muy agresivos para no dañar la superficie.
- Los marcos de la ventana no deben limpiarse con productos químicos que contengan ácido, acetona o disolvente, ya que podrían producirse daños en la superficie del material.
- Las juntas de las ventanas de PVC están recubiertas con gomas. Para una correcta limpieza de las mismas, han de limpiarse con un paño un par de veces al año.
- Para mantener como nuevas las piezas móviles de la ventana, lubrícalas con aceite. Asegúrate de que el aceite utilizado no contiene ácidos.
Ventanas de PVC en Santiago de Compostela
En Xagal cambiamos tus ventanas en Santiago. Creemos que unas buenas ventanas pueden incrementar seriamente la calidad de vida de las personas que habitan una vivienda, por eso aconsejamos instalar con las mejores del mercado.
Las ventanas de PVC están cobrando fuerza en nuestro país debido a sus ventajas y al ahorro que supone optar por el montaje de unas ventanas hechas con este componente. Además, en Xagal te ofrecemos un servicio postventa integral gratuito durante dos años. De esta forma garantizamos el buen estado de las ventanas de PVC que instalamos en tu vivienda en Santiago de Compostela.
Además, contamos con una amplia experiencia que nos permitirá dejar tus ventanas instaladas rápidamente y con resultados increíbles. Si notas filtraciones de agua, entrada de aire o condensación, ¡contacta con nosotros!