Desde el 20/12/24 hasta el 07/01/25, permaneceremos cerrados por vacaciones. ¡Os deseamos unas felices fiestas, junto a los que más queréis!

Ventanas abatibles en Santiago

Tus ventanas de PVC en Santiago están aquí

Xagal, tus instaladores de ventanas en Santiago

En Xagal abarcamos una amplia oferta de productos en lo que a ventanas se refiere: ventanas correderas, ventanas oscilobatientes, abatibles, fijas... Somos distribuidores oficiales de Kömmerling, primer fabricante de perfiles de PVC en Europa. De esta manera, nos aseguramos de que todas nuestras ventanas están construidas con los mejores perfiles, ofreciendo a nuestros clientes una gran resistencia y durabilidad.

Las ventanas de la marca Kömmerling destacan por sus incomparables prestaciones, especialmente el alto aislamiento térmico y acústico que ofrecen. Por otra parte, el acabado estético es insuperable y su fácil mantenimiento hace que parezcan nuevas, a pesar del paso del tiempo. Además, las ventanas Kömmerling son sometidas a un proceso de fabricación y tecnología innovadora que marca la diferencia respecto a las ventanas de otras marcas.

Nuestro equipo se encarga de proporcionarle a cada cliente la solución perfecta para la instalación de sus ventanas, ya sea en obra nueva o en una renovación, para que se adapten completamente a cada una de las estancias de tu hogar. Con nuestros servicios de montaje e instalación de ventanas de PVC en Santiago, de la mano de Kömmerling, conseguirás excelentes resultados.

Tus ventanas de PVC en Santiago mejoran tu hogar

Personaliza tu vivienda

Trabajamos con diferentes tipos de ventanas, en múltiples acabados. No importa si te decantas por unas ventanas correderas, o si prefieres apostar por la instalación de ventanas abatibles o fijas, en Xagal nos adaptamos a tus necesidades de forma personalizada.

Aumenta tu bienestar

Las ventanas de PVC protegen cualquier espacio interior de las inclemencias del tiempo y otros agentes externos, logrando un sellado efectivo frente a corrientes de aire, agua o polvo. En consecuencia, se genera un espacio más confortable, eficiente y seguro.

Ahorra en energía

La mejora del aislamiento térmico que implementan las ventanas de PVC contribuye a reducir el consumo de energía de forma notoria. Olvídate de altos gastos en tu factura de electricidad; apuesta por las ventanas de PVC y mejorarás tu calidad de vida a un largo plazo.

Ventanas correderas en Santiago

¿Quieres renovar las ventanas de tu casa?

Si buscas mejorar el confort de tu hogar y solucionar problemas como humedades o filtraciones, cambiar tus ventanas por unas de PVC es la solución ideal. Este material no solo mejora la estética, sino que también aumenta la eficiencia energética de tu vivienda.

En Xagal ofrecemos soluciones personalizadas, trabajando con marcas de renombre y diferentes sistemas de apertura: ventanas correderas, ventanas abatibles, ventanas oscilobatientes en PVC... Contáctanos y descubre por qué somos la opción más confiable para renovar tus ventanas de PVC en Santiago

Contactar

Escoge tu ventana de PVC en función del sistema de apertura

Ventanas correderas

Las ventanas correderas, con su sistema de apertura basado en el deslizamiento horizontal, son la opción ideal para optimizar el espacio, ofreciendo una solución práctica para viviendas pequeñas. Gracias a su diseño, obtendrás mucha luz natural, además de una ventilación eficiente.

En Xagal podemos encargarnos de la instalación de ventanas correderas en Santiago, adaptándonos por completo al espacio existente. El cliente disfrutará de una ventana completamente funcional y a bajo coste, de estilo moderno y con un fácil mantenimiento.

Ventanas oscilobatientes

Si buscas una opción versátil y eficiente, las ventanas oscilobatientes son para ti. Existen dos posibilidades de apertura, la lateral, como las ventanas abatibles, o inclinada hacia dentro. De esta forma, podrás regular la ventilación a tu gusto, sin necesidad de abrir la ventana por completo.

Con nuestra oferta de ventanas oscilobatientes en Santiago protegerás el interior de tu vivienda, combinando funcionalidad con estilo. Además, como las ventanas oscilobatientes de PVC resisten al paso del tiempo y a las humedades, la inversión se rentabilizará a lo largo de los años.

Ventanas abatibles

Las ventanas abatibles tienen una apertura más clásica, pero igualmente funcional. Su diseño hace posible abrir la ventana en su totalidad, ya sea hacia dentro o hacia afuera. Permiten ventilar tu vivienda sin restricciones, a la vez que protegen del ruido exterior y de diversas condiciones climáticas.

A mayores, esta modalidad de ventanas ofrece una amplia versatilidad en el diseño, con acabados que se adaptarán a tus necesidades y preferencias. Elige nuestras ventanas abatibles en Santiago para obtener la máxima funcionalidad, con una estética a tu gusto.

Ventanas fijas

La particularidad de las ventanas fijas reside en que están pensadas para maximizar la entrada de luz natural, no para ventilar el espacio. Aunque estas ventanas no se abren, pueden ser la solución perfecta para dar amplitud a una estancia, gracias a la entrada de luz y a las vistas al exterior.

En Xagal podemos encargarnos de la instalación de ventanas fijas en Santiago y alrededores, presentándote diversas opciones. Personalizamos el tamaño, forma y acabado final de nuestras ventanas de PVC según los requerimientos del cliente, transformando cualquier espacio con eficacia.

Ventanas oscilobatientes en Santiago

Ventana oscilobatiente, corredera, abatible o fija, ¿con cuál te quedas?

Como expertos en la instalación de ventanas en Santiago, todo el personal que conformamos Xagal estamos formados para proporcionar asesoramiento profesional para cada uno de los productos que tenemos disponibles en nuestra empresa de ventanas de PVC, ya sean ventanas oscilobatientes, correderas, abatibles o fijas.

Te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso para la instalación de tus nuevas ventanas.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.