Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar tu vivienda del ruido exterior es una de nuestras prioridades y a través de nuestras ventanas lograrás solucionar este problema consiguiendo un excelente aislamiento acústico y térmico en tu hogar o negocio.
El viento es uno de los factores que más inciden en el ruido de nuestras casas, no podemos evitarlo pero si conseguir que no llegue al interior del espacio. Desde nuestra empresa de cerramientos y ventanas en Ames, llevamos más de 20 años perfeccionando la técnica de creación e instalación de ventanas para eliminar el ruido en la medida de lo que sea posible.
¿Por qué es tan importante eliminar el ruido?
Cada día vivimos más rápido y de forma más ajetreada, lo que nos lleva en ocasiones a reducir nuestras horas de descanso. El momento del sueño es fundamental y requiere de una tranquilidad y sosiego para poder funcionar bien al día siguiente. Por eso mismo es tan relevante una buena insonorización de nuestra casa. El ruido puede provocar picos de estrés y ansiedad que perjudican seriamente nuestra salud. Un mal descanso equivale a un peor humor y un peor día, por eso en Xagal queremos ayudarte en lo que a nuestro sector se refiere, asegurándote que aunque duermas poco, ese tiempo sea de calidad.
¿Cómo son nuestras ventanas?
En Xagal en Santiago de Compostela, hacemos ventanas de PVC y aluminio de la máxima calidad, que reducirán al mínimo la contaminación acústica de tu hogar producida por el viento y los ruidos del día a día del exterior. Al insonorizar las ventanas se consigue ganar calma y descanso, recuperando así la tranquilidad de tu vivienda y mejorando tu calidad de vida.
Trabajamos con elementos reforzados y eficientes con los que podrás ganar en privacidad, asegurándote de que las conversaciones que mantengas en tu hogar no lleguen al exterior ni a los vecinos.
Llámanos o visita nuestro local en Ames, en Santiago de Compostela, y pídenos un presupuesto sin compromiso para tus ventanas. Te ofrecemos la mejor calidad-precio para que cambies tu vida mejorando el confort de tu hogar. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan, confía en Xagal y olvídate del ruido para siempre.